Términos y Condiciones2018-02-22T16:46:28+00:00

Términos y condiciones de compra de boletos en Redes Comerciales

 

• La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre Redes Comerciales y la persona que compra los boletos.

• Redes Comerciales únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos.

• Redes Comerciales proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

• El número de boletos adquiribles por una misma persona está limitado. Si en virtud de una o más operaciones de compra se excede el límite de boletos adquiribles por una misma persona, las solicitudes de compra serán canceladas sin previo aviso y sin responsabilidad para Redes Comerciales.

• La compra de boletos a través de Redes Comerciales generará un cargo por servicio, en caso de cancelación del evento, la devolución del costo del boleto será entregada en el lugar, días y horas que Redes Comerciales señale para tal efecto. El reembolso se hará únicamente por el precio del boleto, sin incluir cargos por servicio.

• La compra de boletos a través de Redes Comerciales está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionada por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito. Los motores de pago serán gestionados y mantendrán los estándares de seguridad y calidad de Openpay y Paypal.

• El cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

• Será responsabilidad del cliente hacer Check in en línea previo al evento, así como llevar el día del evento su boleto digital en su dispositivo móvil o impreso para tener acceso al evento.

Cualquier duda o sugerencia favor de mandar un correo a contacto@redescomerciales.com.mx o comunicarse al teléfono (477) 329 7687 donde con gusto le resolveremos sus dudas o le brindaremos soporte técnico.