Se inaugura Foro de Análisis y Propuesta: La Nueva Política Económica -Industrial en el Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024.

Por: Patricia Robles

El sector empresarial en México es un elemento indispensable para el desarrollo del país, diariamente emprendedores buscan contribuir al crecimiento económico de México, es por ello que las Cámaras, confederaciones y asociaciones empresariales son de suma importancia, pues hablan en representación de muchos ciudadanos empresarios.

El dos de abril, por la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones de Concamin la Inauguración del Foro de Análisis y Propuesta: La Nueva Política Económica -Industrial en el Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024. Se discutieron y compartieron políticas y estrategias para mejorar la industria en el país.

Durante el evento, el Doctor en Derecho y vicepresidente del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, señaló que la industria ha sido rezagada por muchos, lo que representa un gran error de la sociedad, alentó a empresarios a apostar por la innovación y el desarrollo de la tecnología y a implementar normas que protejan la tecnología, industria y mercado.

En el evento también estuvieron presentes el presidente de CICEG Luis G. Gonzales y su presidente ejecutivo Alejandro Gómez T.

 

2019-04-02T13:20:29+00:002/abril/2019|Categorías: Nacional|Tags: |