Nuevo presidente de COPARMEX León, Alberto Ruenes Escoto, apoyará sindicatos.

Por: Patricia Robles

Recientemente, el Ing. Jorge Ramírez Hernández, presidente de COPARMEX durante el periodo de 2016-2018, tuvo que renunciar a su puesto debido a cuestiones personales. Casi inmediatamente, la Confederación nombró como presidente interino al Ing. Héctor Rodríguez Velázquez, sin embargo, el primero de abril de 2019 se presentó en las instalaciones de COPARMEX León al nuevopresidente Alberto Ruenes Escoto, quien tomará protesta el 9 de mayo para el periodo 2019-2021.

El presidente, compartió con medios sus siete ejes de trabajo que regirán su mandato. Mencionó la importancia que se le otorgará a la seguridad para las empresas leonesas, así como el respeto al estado de derecho y el apoyo a los sindicatos.

“Damos la bienvenida a Alberto Ruenes como nuevo presidente de @COPARMEX_LEON empresario que desde hace 10 años participa como socio del giro restaurantero, en los últimos periodos fungió como Vicepresidente del CE. Le deseamos el mejor de los éxitos.”, compartió en un tweet COPARMEX Nacional.

2019-04-01T13:12:37+00:001/abril/2019|Categorías: Local, Político|