IMPLAN proyecta trabajo de Imagen Urbana y Paisaje

Por: Redes Comerciales

El Instituto Municipal de Planeación de León (Implan), realizó la sesión de la comisión de Imagen Urbana y Paisaje con el objetivo de generar acciones que contribuyan al mejoramiento de la imagen urbana y el paisaje del municipio, según lo refirió, Arturo Torres Romero, Consejero del Implan y Coordinador de esta mesa de trabajo.

“Esta comisión inició hace tres años, durante este tiempo se ha realizado un proceso de sensibilización y concientización sobre la importancia y la injerencia del paisajismo en el desarrollo integral de ciudad” aseguró Torres Romero.

En la reunión estuvieron presentes asociaciones de la sociedad civil, entidades educativas y dependencias gubernamentales a las cuales se dirigió Laura Soria Luna, Secretaria Técnica de la comisión, exaltando la importancia de la participación de cada uno de ellos. Presentó además el panorama general con respecto al proyecto.

De la misma manera, esta mesa de trabajo sirvió para sumar las visiones de sus integrantes en favor de la creación del plan de trabajo que guiará el desarrollo de su labor durante los próximos meses.

La sesión contó con la participación de del Colegio de Arquitectos, Colegio  de Ingenieros Civiles, Universidad De La Salle, Universidad Iberoamericana, Instituto Tecnológico de Monterrey, Transportistas Coordinados,  Consejo Consultivo Para el Desarrollo Económico del Municipio, Parque Metropolitano, Dirección de Gestión Ambiental, Patronato de la Feria y Parque Zoológico, y Dirección de Innovación.

2019-04-05T14:06:51+00:005/abril/2019|Categorías: Local|Tags: |