Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Objetivo general: Que el alumno aprenda a diseñar un plan de atención a emergencias para su empresa, implementarlo y evaluarlo.

Dirigido a: todas aquellas personas que dirigen, controlan, supervisan o capacitan en los sistemas de seguridad y salud ocupacional o como lo son supervisores, líderes o coordinadores de seguridad, así como personal de capacitación de recursos humanos

Horario: 09:00 – 14:00 hrs

Costo:

  • Socios: $999
  • No socios: $1,299 + IVA

 

Contenido Temático

  1. ¿Qué es la seguridad y salud laboral?
  2. ¿Por qué como organización debo implementar planes de atención a emergencias?
  3. ¿Qué es la protección civil?
  4. ¿Marco legal de los planes de atención a emergencias y protección civil?
  5. NOM – 002 – STPS – 2010 y su relación con la protección civil
  6. Brigadas de emergencias y Unidad interna protección civil
  7. ¿Cómo hacer un plan de atención a emergencias?
  8. Simulacros de evaluación
  9. Cédula de evacuación
  10. Ejercicio