Empresarios industriales y Conalep buscan fortalecer relación entre sistemas productivos y educativos.

Por: Patricia Robles

La educación es un elemento clave en la vida del ser humano, esta preparación para la vida profesional es imprescindible e invertir en ella es un gran beneficio para el país.

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo, en Guadalajara, Jalisco la firma del Convenio de Colaboración en el que el presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz; y el Director General de Sistema CONALEP, Dr. Enrique Kú Herrera, se comprometieron a impulsar el sector industrial mexicano. El evento se llevó a cabo en la Reunión Nacional de Directores Generales de Colegios Estatales del Sistema CONALEP.

La finalidad del Convenio es promover la colaboración entre ambas instituciones y lograr así difusión, promoción e intercambio de conocimientos y experiencias para promover apoyar y desarrollar el sector industrial nacional.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Mexicanos habló sobre la demanda empresarial respecto a las nuevas carreras comentando que, “Para avanzar en temas de la Revolución Industrial 4.0, México necesita definir una agenda científica, tecnológica y de innovación, por un desarrollo incluyente y sustentable”

2019-04-01T14:05:26+00:0022/marzo/2019|Categorías: Estatal|Tags: , , , , |