Eligieron por unanimidad a José Manuel López Campos, como presidente de Concanaco Servytur, para el periodo 2019-2020

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur) eligió por unanimidad a José Manuel López Campos como su presidente para el periodo 2019-2020.

El pasado 20 de marzo se celebró la Asamblea General 103° en la que representantes y consejeros de 256 Cámaras de Comercio del país otorgaron nuevamente su confianza a López Campos para que sea él quien conduzca el destino de la Confederación por segunda vez consecutiva.

Al hacer uso de la palabra, el presidente mencionó que, gracias al crecimiento que se tuvo de manera interna, se logró avanzar en la solución de problemas externos que le incumben a la sociedad mexicana, ya que, al detectarlos, se exigió y propuso a autoridades soluciones que beneficiaran al sector productivo del país, pues son ellos quienes trabajan por su desarrollo.

“Tras ser electo como presidente de la Confederación, presentó su Plan de Trabajo para 2019, sustentado en Cinco Ejes Estratégicos que son: Reestructura, Innovación, Vinculación Institucional, Marco Legal y Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios y Turismo.

Este plan, aseguró, surgió del diálogo y la consulta, su contenido refleja los desafíos y retos que enfrentará la Confederación y propone las líneas de acción que se construirán en unidad.”, se compartió en un comunicado de prensa emitido por la Confederación.

López Campos destacó que la Confederación planteará alternativas de crecimiento y consolidación del sector terciario del país y velará por los intereses de sus Cámaras afiliadas.

“Los objetivos definidos en el Plan de Trabajo 2019 se lograrán con la participación activa de todos los miembros, directivos, consejeros y afiliados, quienes sumarán esfuerzos para sentar las bases que encaminen a la Concanaco a su siguiente centenario”, señaló.

Los objetivos de la CONCANACO se basarán en cinco Ejes Estrategias, los cuales buscan capacitar y mejorar la comunicación entre las distintas Cámaras del país; fortalecer la presencia de la Confederación y posicionarla como la Organización más grande del país; vincular emprendedores y organizaciones de la sociedad civil y gobiernos a las Cámaras; y fortalecer los sectores de la Confederación a través de la ejecución en mejores prácticas en derechos humanos, condiciones laborales, impacto ambiental y anticorrupción.

“Los participantes en la 103 Asamblea General de la Concanaco Servytur aprobaron por unanimidad el Informe de Labores 2018 y el Programa de Trabajo 2019, del Consejo Directivo, encabezado por José Manuel López Campos.”

2019-04-02T13:32:41+00:0021/marzo/2019|Categorías: Nacional|Tags: , , , |