AMDA agradece a Diego Sinhue apertura al diálogo acerca de la Tenencia Vehicular en Guanajuato 2019

Fuente: AMDA (Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Guanajuato A.C.)

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) agradeció la apertura por parte del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al escuchar la postura, de la misma asociación acerca de la Tenencia Vehicular para el ejercicio 2019 en el Estado de Guanajuato. AMDA sabe que es así la decisión del ejecutivo de fortalecer su hacienda pública al ampliar y diversificar sus fuentes de ingresos propios y no depender tanto de las participaciones federales, para atender los requerimientos en seguridad pública, desarrollo social y económico. Confían en el liderazgo y buen uso de los recursos que se obtendrán de este impuesto.

De igual manera, agradeció a cada uno de los Grupos Parlamentarios del Honorable Congreso del Estado de Guanajuato que con disposición a escuchar y atender sus legítimas demandas como sector afectado, dieron su tiempo y estudio para ser considerados dentro de sus posturas en las discusiones acerca del tema. Están plenamente agradecidos por su trabajo y apertura en este Parlamento Abierto que se pretende.

Esta Asociación se ha pronunciado por no estar de acuerdo con la Tenencia Vehicular pero siempre abierta a un dialogo constante y en búsqueda del bien común, y más en un tema tan apremiante como lo es el de la seguridad. Seguirán trabajando por generar empleos bien pagados, y con ello contribuir a la paz social de las ciudades, continuarán colaborando mano a mano con las autoridades con el objetivo de tener un Guanajuato cada día más próspero y con mejor calidad de vida.

2018-12-20T10:59:16+00:0020/diciembre/2018|Categorías: AMDA, AMDA Guanajuato, Cámaras|